dj planb en su estudio de valencia preparando sesión de musica para festivales
Foto: Adolf Boluda

DJ PlanB: Fusionando Géneros en cada Actuación

Las sesiones de DJ PlanB se destacan por una fusión equilibrada y única de lo último en música electrónica, rock, pop y hip-hop, mezclando sonidos clásicos con tendencias modernas. Esta habilidad única garantiza que cada actuación sea una experiencia sorprendente para el público.

Sets Especializados y Cultura Musical Profunda

Con una adaptabilidad única a diferentes estilos, DJ PlanB ofrece sets especializados que van desde la inditrónica y drum and bass, hasta el tech-house y hip-hop. Su cultura musical, cultivada a lo largo de más de 15 años en la industria, le permite crear presentaciones llenas de espontaneidad y sorpresas. A pesar de esta improvisación aparente, PlanB es conocido por la meticulosa preparación de sus sets, teniendo en cuenta factores como la temática del evento, el lugar, las necesidades de los promotores, el horario y la reacción del público.

Experiencia y Reconocimientos

DJ PlanB ha sido finalista en la prestigiosa competición de DJ Redbull Thre3style en varias ocasiones. Desde 2016, ha sido el DJ oficial de bandas como Chikos del Maiz y Riot Propaganda, contribuyendo en la creación de sus últimos álbumes y colaborando con artistas de la talla de ZOO, Auxili y Ciudad Jara. Su versatilidad le ha permitido editar música tanto electrónica como hip-hop en diversos sellos, incluyendo algunos internacionales.

dj planb junto a los chikos del maiz, Ricardo "nega" y Toni MejiasPresencia en Festivales y Escena de Música Electrónica

Dentro de la escena del rap, hip-hop y música electrónica, DJ PlanB ha creado un estilo propio, aclamado en festivales como Viña Rock, Arenal Sound y FIB. Es DJ residente en reconocidas salas de música electrónica de Valencia, como XL Xtra Lrge y Play Club. Con una impresionante trayectoria, ha actuado por toda la península y en más de 10 países, adaptándose a una amplia variedad de festivales y eventos.

Go top